martes, 22 de noviembre de 2011

Learned//

En tan poco tiempo he aprendido tanto ,
he aprendido que practicamente el mejor que tenemos es uno mismo , nadie nos entiende más que nosotros mismos , nadie está ahí mas que nosotros mismos ...
Tal vez esté harta de siempre estar apoyando , pero luego en quién me apoyo yo ...
Sé que hay personas que me quieren , personas a las que les importo , verdaderas amistades ...
Pero luego está el vacio de no tenerlas cercas ... de no tenerlas cuando más las necesitamos , y ahí te das cuenta de que no son tan verdaderas como parecen ... solo momentáneas ...

No me cuadra nada , no sé si alguien siente de verdad lo que yo siento , si hay alguien exactamente igual a mi , yo creo que no ... solo parecidos ...
He corrido tanto que no he vivido casi ningun momento como deberia de haberlo vivido ... y ahora me arrepiento de tantas cosas ...
Quizás sea tarde para arreglarlas ...
O quizá no ...

Me cansa esperar a la respuesta ...
Almenos dejaré que se apoyen en mi ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario