jueves, 3 de noviembre de 2011

Yo, la única igual a mi //.

Quiero encontrarme , quiero reír como antes , quiero saltar como antes , quiero llorar de felicidad , quiero correr hacia el precipicio más alto y lanzarme sin miedo a caer al suelo ...


Quiero caminar sobre las cuerdas mas finas , y así llegar a sitios nuevos para experimentar sensaciones ...


Quiero caerme y levantarme , así , una y otra, y otra vez .

Quiero empezar mi vida de cero , vivir aventuras de romances prohibidos , quiero mirar las estrellas con ella y contarnos todos nuestros sueños y reírnos de todo lo que hemos vivido en este tiempo ... reír de como he comenzado mi vida y de lo que me queda por vivir ...


Quiero aprender a decir la palabra -Querer- sin miedo a que mañana sea un te olvido...


Y a escuchar la palabra -Amar- sin que mañana se deje de escuchar ...


Se me olvida muchas veces de todo lo que puedo llegar a conseguir y hacer... se me olvidan tantas cosas de mi , que parece que la gente sabe mas cosas de mi pero NO , yo sé quién soy, solo falta mirarme dentro de mi... y darme cuenta de que en cada caída hay una subida , y así será hasta que mi corazón deje de latir , y nadie me tiene que ayudar a levantar ... no tengo porque esperar a que alguien lo haga si YO soy la que mejor lo puede hacer...Soy fuerte , valiente , pero me falta ser yo misma las 24 horas , no durante 9 horas .

Quiero mirarme al espejo y darme cuenta de que no hay nadie más como yo , de que nadie fue, es, ni será igual a mi . que yo soy la única que puede decidir lo que soy , y no lo que quieren los demás ...


Yo soy la que aprendo a corregir mis errores ...


La que los vuelve a repetir ... la que piensa por mi mejor que nadie ...


Yo decido lo que quiero , y lo que no ...


Y QUIERO SER FELIZ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario