jueves, 1 de diciembre de 2011

Caminos que se paran.

Cuando vi lo que vi solo se me ocurrió una cosa ,y es que ¿ qué menos podría haber sido ?
Sentí que mi corazón se partía en mil pedazos , me di cuenta de que fui solo un juguete del que se cansó después de haberlo usado una y otra vez .
Supuse que la llevaría al mismo sitio ... ¿ a dónde sino ?
Me pregunto si será feliz , si la besa como yo le besaba a él , porque lo amaba de verdad...
¿la amará? ¿la querrá? -
Si consiguió seguir con su vida por qué yo me quede aquí , por qué por mas que hago fuerza para abrir la puerta no me dejan salir ... el salió de la habitación y no tubo que hacer fuerza.
Lo peor es que yo quiero salir ,  vivir y conocer ... pero no puedo .
Estoy harta de tantos no se , de todos los días pensar lo mismo , en TI , en los momentos que pasamos y lo que siento ahora ...
Pero si yo no te quiero y no quiero quererte , no quiero tenerte , no quiero recordarte , quiero hacer como si nunca hubieras existido .
Me imagino que ahora se podrían estar besando mientras yo los imagino y aun no se quien es ella ... ya no siento ni padezco , yo aquí y ellos juntos , riendose , abrazandose , tocandose ...
Me pregunto que sentirás cuando me recuerdas , si me recuerdas , pero no se nada .
Pero hoy lo vi y nada pudo ser menos ... supuse que la llevarías al mismo sitio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario