martes, 22 de noviembre de 2011

Mil puertas por abrir ...

No me preguntes por qué ... pero me encanta ver esas pequeñas cosas que te hacen feliz ...
y es que me resulta tan inquietante , tan satisfecho , no me importa que hacer por ti ...
Luego bajo la cabeza...y pienso y yo ?... quién siente esa sensación por mi ...

Será que he perdido casi todas mi cartas , pero aun me quedan unas pocas , algunas que decidí guardarme por si me salía mal alguna jugada ... lo que no ha llegado mi turno de tirarlas , no ha llegado el turno de jugar , y quedarme con más o sin ninguna ...
Así es la vida , nunca sabemos que puede pasar , si nuestras decisiones son correctas o solo nos llevaran a la nostalgia , a la incomprensión y a abismo ....

Hay un refrán que dice << Siempre tropiezo con la misma piedra >> , pero para mi siempre tropiezo con una diferente , un diferente que me ayuda a comprender la realidad  , pero no consigo creerla , tal vez no tenga sueños , o tenga miedos de creerlos porque sé que no se cumplirán , no esperes a que alguien te salve porque puedes quedarte esperando toda tu vida ...

Solo me enfocan esos pequeños detalles que siento hacia los demás , mientras tanto claro , pero y luego ?
se apaga el foco , ya no hay luz , y ahí estoy yo , en la oscuridad , caminando , buscando algo , buscando el interruptor para pulsar el botón y encender la luz ... yo sola ...

Escucha lo que digo cuando no digo ninguna palabra , sé lo que se siente cuando todo se deshace ... por eso tal vez no es hora de partir ... sino de seguir buscando mi felicidad , mi luz , ya sea en los demás , ya sea en mi misma ...

No te rindas aunque creas que no te queda ninguna jugada ... porque siempre te quedará alguna carta ... quizás la que pienses que menos sea de utilidad , sea la mas importante ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario