sábado, 19 de noviembre de 2011

Tonto corazón

Tonto corazón , que no sabes amar,
solo causas daños y engaños , no sabes perdonar , y siempre deben perdonarte,
crees acaso que algo es infinito , si tus palabras solo son burlas de lo que no es exquisito...


Aparentas tanto , dime como lo haces , si tú me engañaste y aun no me lo creo ,
si todos me los advertían , por qué coño no les creía ..
Aunque no lo sientas no debes sentirlo , porque esto me hace mas fuerte , me enseña tantas cosas ...
Como pudiste prometer tanto , conseguiste la mitad de lo que querías de mi ... experimente cosas nuevas , y sacaste de mi a la niña que tenia dentro , ahora me siento sucia ... utilizada ... como si me desnudaran en la calle..
pero sabes ...lo que no te mata te hace mas fuerte ...
y yo seré mas fuerte que tú , y que todo lo que gira a tu alrededor .
Es mas te doy las gracias ... porque sin ti no seria la mitad de lo que hoy soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario