miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un día si y un día no

No lo entiendo ...
como se puede querer a alguien que no está contigo ...
como se puede querer a alguien que te ha hecho daño , que ha jugado contigo ...
Pero ahora ... ahora están solo Tú y tu almohada ,
sentada en la cama mientras la abrazas ,
mientras recuerdas paso por paso todo lo que pasó...
Pero de repente te das cuenta de que ...
nada fue tan perfecto aunque fue significativo para ti ...
de que lo que pasó pasó ... y eso nadie lo puede cambiar...
que cada llamada que nunca llego ni llega... tiene un significado , y es que el silencio dice mas de mil palabras,
todos esos besos que le entregó a otras que no fuera yo , quizás signifiquen algo ...
Para un olvido ? puede...
Para joderte ? también ...
Porque ya siguió con su vida ? Lo mas probable ...
Es que yo lo quiero , pero no sé si es para mi , si yo soy para él , si el me quiere , no se nada ,,, pero quiero olvidar y a la vez lo quiero tener ... 
Pero se acabo ... ahora le toca a él , si me quiere que se mueva ...
si me extraña , que me busque ...
si me necesita que me llame ...
porque quiero ser feliz  , seguir con mi vida y vivirla paso por paso ...
pero si no sabes que hacer ... mejor no hagas nada...
Pero no te quedes sentada en la cama abrazando a la almohada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario